De la mano de Cinco Esquinas llega el tango al Centro del Conocimiento

Hoy domingo 20 de junio, a las 20 horas, el quinteto Cinco Esquinas actuará en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento. El grupo ofrece un variado repertorio de tango interpretado por piano, guitarra, contrabajo, bandoneón y violín. La entrada es libre y gratuita.  

El grupo compuesto por Andrés Rosconi (piano); Pablo Suárez (guitarra); Javier Sánchez (bandoneón); Leandro Minig (violín); y Marcelo Urban (contrabajo) ofrecerá un variado repertorio de tango con obras de Astor Piazolla, Julio De Caro y Vicente Greco, entre otros.  

 

El quinteto Cinco Esquinas trata de definir una nueva modalidad en el tango. Contiene un estilo de expresión que concita por igual el gusto de los bailarines y el de quienes inclinan su preferencia por la música para escuchar. Trata de aportar al tango nuevas concepciones de contenido y forma, ya que la calidad interpretativa y el deseo de lograr una mayor musicalidad son siempre los objetivos esenciales de su inquietud renovadora. 

 

Entrada libre y gratuita

 

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas