Sergio Romero: «Prefiero enfrentar a Uruguay»

El misionero Sergio Romero.

El misionero Sergio Romero.

El arquero misionero de la Selección dijo que prefiere enfrentar a Uruguay antes que a los «aztecas» porque conoce «como juegan». Además, dijo que no le asusta la presencia de Diego Forlán

 

La Selección Argentina tiene casi un pie en los octavos de final de la Copa de Mundo y en esa instancia podría enfrentar a Uruguay o  México, aunque  Sudáfrica y Francia todavía sueñan con avanzar de ronda. Ante esta situación, el arquero albiceleste, Sergio Romero afirmó que no quiere enfrentar a los aztecas y que «a pesar de (Diego) Forlán» prefiere jugar ante los dirigidos por Óscar Tabárez.

El ex jugador de Racing dio argumento su respuesta cuando afirmó que «conozco como los mexicanos. Siempre juegan con la pelota al ras del piso e intentan entrar tocando al área». 

Además, el portero del AZ Alkmaar de Holanda aseguró que una de las complicaciones que puede tener jugar frente a los mexicanos «son sus jugadores consagrados» 

«A pesar de (Diego) Forlán prefiero no jugar contra xico», explicó el guardameta, quien al parecer no le teme a los goles del goleador uruguayo, quien hasta ahora anotó dos y se mantiene detrás de Gonzalo Higuaín por ahora el máximo goleador de la competencia. (Infobae)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas