Miguel Lanús: Harán actividades deportivas en el Día del Padre

La convocatoria es mañana a partir de las 9, en la cancha del Barrio Los Lapachos, donde se desarrollarán actividades deportivas entre padres e hijos para festejar el Día del Padre, organizadas por la Liga Amateur de Fútbol Miguel Lanús y la dirección de Deportes de la Municipalidad de Posadas.

Se realizarán competencias de fútbol-tenis entre los chicos, partidos de fútbol con la participación de padres e hijos, y encuentros de solteros contra casados (los divorciados van de árbitros), para que se reúnan y diviertan las familias de los barrios Los Paraísos, Madariaga, Don Pedro, Los Lapachos y Virgen de Fátima, informó el responsable comunal del área, profesor Mario Romero.

Esa Liga Amateur que conduce Romero tiene previsto para el domingo 27 de junio la primera fecha de las eliminatorias del Torneo de Fútbol 200 Aniversario de la Patria. Por otra parte, también dicta clases gratuitas de fútbol para niños desde los ocho años y jóvenes hasta 17 años de edad, en las canchas de los barrios Los Lapachos, Madariaga y Don Pedro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas