Fin de semana de canto en Iguazú

Comenzó ayer por la noche el XII “Encuentro Coral A Tres Banderas” que se desarrollará hasta mañana en la ciudad de las Cataratas, Foz y Ciudad del Este.

El evento que desde el 2008 forma parte de la agenda cultural de la Unesco reúne a unos 300 coreutas de Argentina, Brasil, Ecuador y Paraguay, que le pondrán vida y melodía a las letras en el XII “Encuentro Coral A Tres Banderas”.

El programa se desarrollará hasta mañana en la ciudad de Puerto Iguazú, Foz y Ciudad del Este con la participación de 14 coros de la Triple Frontera más un coro infantil de Quito, Ecuador.

La apertura se efectuó ayer por la noche en el Itec de Iguazú, y las actuaciones también tendrán lugar en “Barracao” (Foz do Iguazú), la parroquia “Espíritu Santo” (Ciudad del Este) y el cierre se realizará, como todos los años, mañana por la noche en la Catedral de Puerto Iguazú.

El maestro Carlos Carosella, organizador del encuentro, señaló que “nos llena de satisfacción notar que cada año, el público de Puerto Iguazú y la región espera la llegada de los coros. Por eso estamos inmensamente agradecidos a Iguazú que siempre nos brinda su apoyo, al público que nos viene a ver y a todos los participantes que hacen que esto sea lo que es”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas