Bernardo de Irigoyen: otra víctima fatal en accidente de tránsito

Clementino Recuale de 67 años de edad, oriundo del paraje Juan Manuel de Rosas de Bernardo de Irigoyen, perdió la vida ayer cuando su motocicleta Honda Bross, habría colisionado con otra motocicleta, Mondial de 150 cc. Criminalística de la unidad regional III de Eldorado está cargo de la investigación para determinar como ocurrió el accidente.

Un trágico accidente de tránsito se registró en la noche de ayer, cerca de las 20:05, sobre la ruta Nacional 101 en inmediaciones del paraje Juan Manuel de Rosas, de la localidad de Bernardo de Irigoyen.

 

La policía se constituyó al lugar y halló, tendido a la vera de la ruta a un hombre sin signos vitales, y a escasos metros del mismo, una motocicleta marca Honda Bross de 125 cc, sin dominio colocado.

 

El occiso fue identificado como Clementino Recuale de 67 años de edad, oriundo de ese paraje Juan Manuel de Rosas, y según se estableció, el conductor de la motocicleta hallada en el lugar, habría sido trasladado al hospital local en un vehiculo particular tras sufrir lesiones.

 

Según se pudo saber, la motocicleta Honda Bross, habría colisionado con otra motocicleta marca Mondial de 150 cc, la cual siguió viaje hacia la localidad de San Antonio, logrando momentos mas tarde, hallar a dicha motocicleta y a su conductor, quien fue identificado como Nilson Correa (29), quien fue encontrado a la vera de la citada ruta, a unos 1.500 metros de donde se registrara el accidente.

 

Correa fue trasladado al hospital local, estableciéndose que presentaba perdida del conocimiento, traumatismo contuso de tórax, hombros y ambas rodillas, siendo derivado posteriormente al Samic de Eldorado.

 

Se logro establecer además que momentos antes habría ingresado al hospital local de Bernardo de Irigoyen, un joven identificado como Damian Vázquez (18), presunto conductor de  la motocicleta Honda Bross, quien habría también protagonizado un accidente de transito, estableciéndose presentaba perdida del conocimiento, excoriaciones en cabeza y cara, traumatismo contuso de tórax y excoriaciones  en rodilla izquierda, derivándoselo al Samic de Eldorado.

 

Aun no se ha establecido como sucedió el accidente, quedando las pericias e investigación del hecho a cargo de la división criminalística de la unidad regional III de Eldorado.

 

Ambas motocicleta fueron secuestradas a los fines correspondientes, y las actuaciones judiciales se instruyen ante la comisaría de Bernardo de Irigoyen.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas