Asesinaron a un septuagenario en Eldorado

Henrique Núñez Pinheiro (73) fue hallado muerto en su domicilio, con varios cortes en la región occipital y el cráneo fracturado. Su hijo constató que le faltaban algunas documentaciones y varios pagarés a cobrar que estaban firmados por la víctima.

 

 

Actuaciones judiciales caratuladas preventivamente como “robo calificado seguido de homicidio” se iniciaron en la fecha ante la comisaría de Puerto Piray, dependiente de la unidad regional III de Eldorado, dándose intervención al juzgado de instrucción en turno de esta última ciudad, por un hecho del que se tomara conocimiento en la mañana de hoy.

La policía fue informada cerca de las 09.15 horas de la fecha, que en el barrio Santa Teresita, del Km. 7 de Puerto Piray, en una vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

 

Constituida la comisión, se constató que se trataba del cuerpo de quien en vida fuera Henrique Núñez Pinheiro de 73 años de edad, quien se encontraba en el sector de la sala de la vivienda, presentando varias heridas cortantes en la región occipital.

 

Se hizo presente el médico policial, quien estableció que el occiso presentaba,  dos heridas contuso cortantes de 5 a 6 cm  en región occipital, una de ellas profunda con restos óseos, herida cortante en pabellón izquierdo, posible causa de muerte, traumatismo de cráneo, dictaminando el facultativo una 10 a 12 horas de muerto.

 

La policía solcito la presencia en el lugar del hijo de la víctima, Jorge (45), quien pudo aportar que en el lugar faltaban  documentaciones personales de la víctima, un revolver calibre 22 y varios pagares a cobrar firmados a nombre del fallecido.

En inmediaciones del lugar se secuestro un trozo de madera, el cual sería sometido a pericias a fines de establecer si este guardaría relación con el hecho.

Cabe aclarar que al llegar la policía al lugar del hecho, una vivienda de madera y en partes de mampostería, la puerta de la misma se encontraba abierta.

La investigación ha sido iniciada por los efectivos policiales a fines de lograr el esclarecimiento del hecho, disponiendo la Dra. María Teresa Ramos que el cuerpo del occiso, tras los exámenes de rigor,  sea entregado a sus familiares.-

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas