Un mujer falleció tras choque frontal en Eldorado

El accidente ocurrió el jueves alrededor de las 21:40, sobre la ruta nacional 12. Ramona Paredes, de 33 años, murió en el acto por las lesiones sufridas.

Una mujer falleció al  protagonizar un choque frontal en Eldorado. La cifra de víctimas fatales en accidentes de tránsito se eleva a 117 en lo que va del año en Misiones. 
El accidente ocurrió el jueves alrededor de las 21:40, en el kilómetro 1542 de la ruta nacional 12, donde un vehículo marca Toyora Hiace, que era guiado por Carlos Gabur, de 30 años, quien se desplazaba en sentido norte sur, colisionó de manera frontal con un Fiat 600, que era conducido por Juan Cristaldo, de 45 años, e iba acompañado por Ramona Paredes, de 33.
Como consecuencia del accidente, Ramona Paredes falleció en el acto debido a las gravísimas lesiones sufridas.
En tanto, el conductor del Fiat 600, resultó con lesiones graves y fue trasladado al hospital de ea localidad. El médico que examinó a Cristaldo manifestó que presenta diversas fracturas y traumatismos, con un tiempo de curación de 60 a 90 días encontrándose internado en el Samic con pronóstico reservado.

Despiste
Un hombre salió ileso al despistar y caer con su rodado al arroyo Garupá en la madrugada de ayer.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 3:40, cuando Héctor Holowaty, de 58 años, circulaba a bordo de una camioneta Ford Ecosport, por la ruta nacional 12,  y a metros del arroyo Garupá, perdió el control del rodado y cayó al cauce de agua.
El sujeto logró salir por sus propios medios y los bomberos retiraron el rodado del arroyo.

Restricción de camiones
Con el objetivo de disminuir los accidentes de tránsito, durante el fin de semana largo está restringida la circulación de camiones.
La medida entró en vigencia anoche y continúa hasta las 7 de la mañana de hoy. En tanto que el lunes desde las 19 hasta la 1 del martes está prohibida la circulación de camiones de cargas generales, de mercancías y residuos peligrosos en rutas misioneras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas