Puerto Iguazú: Filippa asegura que «no hay nada para ocultar»

El intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, aseguró que la nueva comisión de investigación conformada en el Concejo Deliberante es una acción que busca solamente brindar protagonismo mediático a algunas personas de ese cuerpo y que no tiene conocimiento preciso de qué están cuestionando los concejales «porque no hay ningún pedido de informes concreto que haya ingresado a la intendencia».

Asimismo señaló que “no sé tampoco lo que publicó uno de los diarios provinciales porque no lo leo ya que es absolutamente opositor político a la Renovación y poco serio”.

 

Aseguró que “la municipalidad tiene toda la documentación que corresponde a las cosas que se están haciendo y no tengo nada que ocultar, así es que los concejales pueden pedir los informes que consideren, que los vamos a responder como corresponde”, planteó el jefe comunal.

 

Además cuestionó al presidente del cuerpo, el concejal renovador Teodoro “Toto” Sánchez que votó a favor de conformar una comisión investigadora “cuando cinco minutos antes había tenido información correcta al respecto y dijo que no apoyaría esa medida que solo le quita tiempo de trabajo al cuerpo que tiene cosas importantes para tratar”.

 

“Sánchez debería renunciar al bloque renovador de concejales porque le falta ética, no respeta a sus pares y se olvida de quienes permitieron que llegue a esa banca”, aseguró Filippa quien aclaró que “lo que haga con la presidencia o su mandato debe correr por cuenta de su conciencia”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas