Habilitaron dos cuadras más de la Ayacucho

Con la presencia del gobernador de Misiones Maurice Fabián Closs, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Julio César Duarte y el intendente comunal, Orlando Franco, se dejó habilitado esta mañana dos cuadras más de las obras de repavimentación y refuncionalización de la calle Ayacucho, de la capital provincial.

Vale recordar que a fines de febrero de este año comenzaron los trabajos desde la avenida Roque Pérez hacia Bartolomé Mitre. El mes pasado ya se habilitaron las dos primeras cuadras en sus cruces con Alvear y Belgrano. Mientras que hoy fue abierto al tránsito vehicular hasta la calle Sarmiento, pasando por la Santa Fe.

 

En su alocución el presidente de la DPV, relató: “continuamos con el mismo esquema impuesto en la calle Junín y en varios puntos del interior de Misiones, que es la mejora en la accesibilidad. El aporte que hace el Gobierno Provincial a través de Vialidad Provincial se ve reflejado en este tipo de obras”.

 

Además, “el mejoramiento de este tipo de calles en las capital provincial, la cual es única en su tipo en la región, entre otros progresos va a asegurar la puesta en práctica de la modalidad de carril único de pasajeros en esta área céntrica, donde es más crítica la situación vehicular”.

 

Por último, el doctor Duarte anticipó que antes de fin de año estarían culminadas las obras, siempre y cuando el tiempo lo permita, ya que los días de lluvia o de alta humedad, dificultan los trabajos, sobre todo, en lo que tiene que ver con el asfaltado, el hormigón y en el ámbito subterráneo.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas