Esta tarde se juegan las semifinales del Future F9

Los partidos de semifinales en singles, lo jugarán Guillermo Rivera-Aranguiz con Crístian Benedetti y Patricio Heras ante Maximiliano Estévez. Mañana será la final. Hoy comienza la qualy del future Argentina F10 en las instalaciones del CLub Itapúa.

El torneo de tenis, Future Argentina F9 entró en su etapa decisiva, porque hoy desde las 13 se jugarán las semifinales en Singles en el Club CAPRI, donde aparecen en primer turno, el choque entre Guillermo Rivera-Aranguiz con Crístian Benedetti y a las 14 está previsto el otro pasaporte que se disputarán Patricio Heras ante Maximiliano Estévez.
El chileno Guillermo Rivera-Aranguiz se adjudicó el pase a la semifinal, tras vencer al argentino Agustín Picco por 6/2 y 7/6. Mientras que el Cordobés Patricio Heras derrotó a Joaquin-Jesus Monteferrario por 6/3 y 7/5. Y Maximiliano Estévez eliminó a su compatriota Antonio Pastorino por  3/6, 7/5 y 6/2
En dobles también habrá acción, la primera semifinal, la jugarán Nicolás Pastor/ Juan-Manuel Romanazzi (ARG) vs. Andrés Molteni/ Diego Sebastian Schwartzman. La otra semis la disputarán el binomio Martín Ríos-Benítez/ Juan-Sebastian Vivanco vs. Lionel Noviski/ Antonio Pastorino.
Recordemos que el torneo corresponde al calendario oficial de la ATP y reparte 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking. Al igual que el Future F10, que se inicia hoy en las instalaciones del Club Itapúa, donde arrancará los partidos correspondientes a la pre-qualy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas