El fútbol inglés apenas empató con la débil Argelia

Inglaterra, que venía de igualar con Estados Unidos, empató sin goles con Argelia, en un partido chato y con muy pocas llegadas. Jugaron por la segunda feha del grupo C.

Lo que parecía un promisorio partido, dada la necesidad de ambos equipos por lograr los tres puntos, se fue diluyendo con el transcurrir de los minutos, porque la lucha por la posesión de la pelota y el excesivo celo defensivo resultó una constante en Inglaterra y Argelia. Quienes protagonizaron uno de los peores partidos del Mundial.
Fue tanta la chatura que tuvo el partido, que recién a los 33 minutos del primer tiempo un remate del británico Lampard fue controlado por Mbolhi y a los 35’ un disparo desviado del argelino Ziani arrimó cierto peligro para la valla británica, defendida por David James.
La mediocridad de la puja futbolística entre ingleses y argelinos se prolongó en el segundo período, con excepción de algunos momentos productos de actuaciones individuales y no del juego colectivo.
La amonestación de Carragher, a los 13´ , dejará al defensor británico afuera del cotejo de la próxima semana ante Eslovenia, una baja importante para Inglaterra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas