Crimen de Gauto: continúan las testimoniales

A tres semanas del crimen de la comerciante, ocurrrido en pleno centro posadeño, continúa la recopilación de testimonios y se aguarda los resultados de las pericias realizadas.

Luego de la reconstrucción realizada en el departamento de la comerciante Ramona Gauto, ubicado en un edificio ubicado en Colón casi Bolívar de San Lorenzo. Ayer estaban citado a prestar declaración tres testigos, pero sólo uno de ellos se acercó al juzgado.
Según informaron fuentes allegadas a la investigación, los testigos hablan del pasado del ex marido de la comerciante y único detenido por el hecho, y algunos coinciden que tras la separación la violencia había cesado y tenían una buena relación.
Si bien De Jesús, el jueves, cuando se realizó la reconstrucción, explicó lo que realizó al entrar al departamento el sábado 29 de mayo, no declarará hasta que se incorporen al expediente las pruebas científicas que lo involucran en el hecho, ya que hasta el momento sólo sería la marca de una zapatilla en la cara de la víctima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas