Comenzó la inscripción para el Pre-cosquin

El festival selectivo, que por primera vez contará también con artistas de Paraguay, Brasil y Uruguay, se llevará a cabo en el anfiteatro Cocomarola de Corrientes, durante los primeros días de octubre. Es organizado por la fundación cultural  “Siete Corrientes”. Los mejores se ganarán el derecho a participar del gran evento floklórico que se realizará el año próximo en Cosquín (Córdoba).

 El presidente de la fundación cultural “Siete Corrientes”, Roberto Villalba destacó la importancia de la inscripción anticipación. “Ya comenzamos a difundirlo ahora, así los artistas se inscriben y tienen tiempo para prepararse”.

 Por primera vez un Pre-cosquín convoca artistas de Paraguay, Brasil y Uruguay.

 Los artistas podrán inscribirse para los rubros: solista vocal masculino y femenino, dúo vocal, conjunto vocal, solista y conjunto instrumental, malambo individual y de conjunto, ballet folklórico, tango (ballet, voz masculina y femenina), canción inédita, cuentista y costumbrista.

 Los interesados en inscribirse en cualquiera de los doce rubros, deben llamar al 3783-425046 o acercarse hasta la fundación “Siete Corrientes”, ubicado en calle Quintana Nº 986 (Corrientes).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas