Argentino A: Crucero vuelve a los trabajos el 1º de julio

Los "colectiveros" apuntan a la próxima temporada del Argentino A.

Los "colectiveros" apuntan a la próxima temporada del Argentino A.

El plantel de Crucero del Norte comenzará oficialmente los trabajos de pretemporada, el próximo 1° de julio en el complejo de Santa Inés, con una serie de test físicos y médicos, previo a las exigentes jornadas de doble turno que en el propio estadio supervisarán el entrenador Daniel Raschle, el preparador físico Daniel Jara y todos los integrantes del cuerpo técnico. Ese día, deben presentarse todos los jugadores que continúan en el plantel y se aguarda por la incorporación de los refuerzos.

Un grupo de juveniles, que integrarán el plantel superior, ya están trabajando a las órdenes del profe Mingo Rosas, quien controla movimientos físicos y en el gimnasio. En ese grupo se encuentran jóvenes que actuaron en el equipo de la Liga como los casos del defensor Javier De Olivera; los volantes Maximiliano Batista y José Gamarra y el delantero Manuel Pauluk.

La dirigencia se encuentra abocada además a la programación de encuentros amistosos, que incluirá partidos fuera de la provincia primero, con partidos en Buenos Aires y Paraguay y recién el 30 de julio a las 21:30, el equipo se mostrará ante el público misionero en el amistoso frente a Arsenal de Sarandí en el estreno de las remodelaciones del estadio Andrés Guacurarí de Garupá. No se descarta además una serie de partidos amistosos en el interior de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas