Tenis: Los dobles llegan a su tramo final en el Capri

Ayer se desarrollaron con un gran nível de competición los cuartos de final en dobles del torneo futures 9 en el Capri y mañana se jugarán las semifinales. Además continarán los enfrentamientos de cuartos de final en singles.

De a poco llega a su final el primero de los tres torneos Futures que se desarrollarán en la provincia de Misiones, en este caso el Futures 9 que se disputa en las instalaciones del club Capri de Villa Cabello este fin de semana concluye para dar inicio en el Club Itapúa al Futures 10.


Hopy en un gran desempeño la pareja conformada por Martín Ríos Benítez y Juan Vivanco derrotó en un partido difícil por 6-4 / 6-3a la dupla formada entre Alejandro Kon y Juan Valverde, de esta manera los ganadores accedieron a tener la posibilidad de ganarse un lugar en la final de la modalidad dobles del torneo Futures 9.


Por su lado sus contrincantes de, Lionel Noviski y Antonio Pastorino, tuvieron que remar y mucho para vencer a la dupla de Guillermo Duran y Agustín Picco, la batalla finalizó 7-6 (2) / 2-6 (10-8) a favor de la pareja liderada por Noviski.


En la otra llave Nicolás Pastor y Juan Manuel Romanazzi derrotaron por un doble 6-2 a la pareja Mihdawy – Monteferrario y de esta manera hoy se las verán en la semi final ante la dupla Andrés Molteni – Schwartzman, D., quienes vencieron fácilmente (6-1 / 6-2) al equipo Gomes – Heras.


En singles el único partido que se jugó hoy por los cuartos de final fue entre Cristian Benedetti y Lionel Noviski, Benedetti superó ampliamente a su rival y pasó a la semifinal del torneo tras derrotarlo por 6-3 / 6-1, ahora espera a que se desarrollen el resto e los enfrentamientos de cuartos hoy en las canchas del club de Villa Cabello para conocer a su próximo rival, en un torneo donde nadie regala nada y todos los jugadores buscan sumar experiencia y puntos para el Ranking ATP.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas