Piratas del asfalto robaron 87 mil pesos a un comerciante

El hombre se detuvo a arreglar un neumático y fue interceptado por dos malvivientes encapuzhados que lo amenazaron con arma de fuego para robarle el dinero.

Piratas del asfalto susrajeron alrededor de 87 mil pesos a un comerciante que ayer por la mañana detuvo su vehículo por el desperfecto en un neumático sobre la ruta nacional 14 en Campo Viera.
El atraco ocurrió ayer alrededor de las 8:30, cuando Héctor de 32 años, quien es el encargado de la estación de servicios, propiedad  de su suegro, ubicada en la ciudad  de Aristóbulo del Valle, como lo hacía habitualmente viajaba a Oberá aparentemente a depositar dinero en el banco.
Cuando transitaba por la ruta nacional 14 a la altura del puente sobre el arroyo “Yazá”,  se produce la pinchadura de la goma de su Chevrolet Astra, por lo que se detiene un costado de la cinta asfáltica. Cuando se disponía a cambiar el neumático, observa que detrás de su auto estaciona un Renault Megane blanco, del cual descienden dos hombres encapuchados, uno de ellos armado, que rápidamente lo intimidan y lo empujan hacia un costado del auto provocando su caída.
En ese momento, el otro malviviente ingresa al Astra y toma un sobre que contenía alrededor de 87.500 pesos. Inmediatamente, los ladrones abordan nuevamente al Megane y emprenden la fuga hacia Oberá por la misma ruta.
La comisaría fue alertada una hora más tarde, librando las comunicaciones a todas las similares y puestos camineros policiales cercanos  pidiendo la detención de los ocupantes del Renault, sin resultados positivos hasta el momento.

Robo en edificio judicial
Malvivientes ingresaron al edificio de la Unión Judicial  Misiones, violentando dos cajas fuertes para alzarse con alrededor de tres mil pesos.
El robo fue denunciado por el secretario general Arcario Lewing (56), quien manifestó ayer  alrededor de las 7:45, constató que la cerradura de la puerta de una oficina ubicada en calle Córdoba al 1619, estaba violentada, y en el interior faltaba una caja de seguridad metálica que estaba empotrada en la pared.
Asimismo, otra caja de seguridad que se encontraba sin llave estaba abierta. Los malvivientes sustrajeron en total de ambas cajas, alrededor de tres mil pesos.

Asalto en el centro
Un delincuente armado ingresó a una vinoteca ubicada en calle San Lorenzo y Sarmiento, de Posadas, ayer alrededor de las 19.
Al amenazar con un revolver a dos jóvenes el malviviente se alzó con alrededor de 700 pesos y dos celulares para luego darse a la fuga corriendo hacia la avenida Roque Pérez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas