Piratas del asfalto le sustrajeron 87 mil pesos a un comerciante

Ocurrió esta mañana sobre la ruta nacional 14 en jurisdicción de Campo Viera,  un comerciante detuvo su vehículo por el desperfecto en un neumático y dos delincuentes encapuchados y armados lo abordaron, se apoderaron de la suma cercana a los 87 mil pesos y después escaparon en un R Megane blanco. Por el hecho hasta el momento no hay detenidos.  La víctima no sufrió lesiones a raíz del atraco.

Alrededor de las 8:30 hs de este jueves, Héctor de 32 años, quien es el encargado de la estación de servicios de su suegro, ubicada en la ciudad  de Aristóbulo del Valle, como lo hacía habitualmente viajaba a Oberá aparentemente a depositar dinero en el banco. Cuando transitaba por la ruta nacional 14 a la altura del puente sobre el arroyo “Yazá”,  se produce la pinchadura de la goma de su chevrolet Astra, por lo que se detiene un costado de la arteria. Cuando se disponía a cambiar el neumático, observa que detrás de su auto para un Renault Megane blanco, del cual descienden dos sujetos masculinos encapuchados, uno de ellos armado, que rápidamente lo intimidan y lo empujan hacia un costado del auto provocando su caída, ocasión en que el otro malviviente ingresa al Astra y toma un sobre con dinero en efectivo, suma cercana a los 87.500 pesos. Inmediatamente después se suben nuevamente al Megane y emprenden la fuga hacia Oberá por la misma ruta.
La comisaría fue alertada una hora mas tarde, librando las comunicaciones a todas las similares y puestos camineros policiales cercanos  pidiendo la detención de los ocupantes del Renault, sin resultados positivos hasta el momento.
La causa que lleva la carátula de robo calificado,  esta siendo sustanciada con intervención de la justicia en turno de Oberá.   

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas