Oberá: Un policía resultó herido al chocar con su moto

Un agente de la policía provincial resultó con heridas de consideración tras protagonizar un accidente cuando viajaba en moto por una de las principales avenidas de acceso a Oberá y colisionó de frente contra un automóvil. El chofer del rodado mayor, un vecino de 80 años,  también sufrió lesiones pero de menor gravedad.

Alrededor de las 18:50  de ayer, Marcos Alfonso, un agente de policía de 24 años, quien cumple servicios en la seccional tercera de Oberá, conducía su motocicleta  Honda Storm por la Av. De Los Inmigrantes,  dirección hacia el centro de la ciudad, cuando al llegar a la intersección con la calle Goya, por causas que se investigan, chocó de frente contra un Chevrolet Opel dominio VYP880, que iba en sentido contrario al mando de Lucidis Ferreyra, un vecino de 80 años, quien aparentemente intentaban ingresar a calle Goya donde reside.

 

Personal de la seccional tercera que tomó conocimiento del accidente minutos después convocó de inmediato a una ambulancia de Samic, que se ubica a pocas cuadras del lugar, quienes evacuaron al centro asistencia a los dos conductores.

 

En el lugar trabajaron los expertos de la división criminalística de Oberá, que luego incautaron los rodados para pericia. Se conoció mas tarde que el agente policial había resultado con politraumatismos, traumatismos de cráneo cervical y herida cortante en su rodilla, mientras que Ferreyra resulto con politraumatismos de tórax y de abdomen, que no serían de gravedad.

 

La comisaria jurisdiccional instruye un sumario para determinar las causas del accidente que esta caratulado como “lesiones en accidente de tránsito” con intervención del Dr. Horacio Heriberto Alarcón juez de instrucción Dos de Oberá. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas