Mañana pagarán aguinaldo y Fonid a los docentes

El Ministerio de Cultura y Educación conjuntamente con el Consejo General de Educación de la Provincia confirmaron que mañana viernes estarán disponibles en los cajeros automáticos los montos correspondientes al medio aguinaldo y al Fondo de Incentivo Docente.

El Ministerio de Cultura y Educación conjuntamente con el Consejo General de Educación de la provincia de Misiones informan que el día de mañana estarán disponibles en los cajeros automáticos los montos correspondientes al medio Aguinaldo (SAP) recientemente anunciado por el Ejecutivo siendo nuestra provincia la primera en todo el país en realizar dicha liquidación y también se abonará el pago del Incentivo Docente FONID y lo correspondiente al ART. 9.

Se deja en claro el interés del gobierno provincial de cumplir con las obligaciones salariales de sus trabajadores, apelando a la responsabilidad de aquellos que deben hacer una lectura responsable de sus actuaciones, dentro de una sociedad que busca sobre todo la paz social y defiende con todas sus fuerzas los derechos a la vida y a la educación. Demás está decir que el diálogo es la única vía de concertación y como pilares de la educación en nuestra tierra debemos cuidar el ejemplo que nos legaron nuestros primeros maestros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas