Liberaron a la última detenida por el crimen de una estudiante

El Superior Tribunal de Justicia resolvió dejar en libertad a Fabiana Cantero, última detenida por el crimen de la estudiante Silvia Andrea, ocurrido en octubre de 2001.

El crimen de Silvia Andrea González ocurrió en octubre de 2001. El cuerpo de la joven estudiante apareció a un costado de un camino vecinal, a unos tres kilómetros del casco céntrico de la localidad y ya en avanzado estado de descomposición. Una semana antes, se cree que la secuestraron; luego la violaron y finalmente  la asesinaron en una vivienda de Campo Viera.
En el juicio oral y público realizado  a fines de 2003, una testigo aseguró haber visto cuando la víctima entró a un bar  con un muchacho y dos chicas, indicando como a uno de ellos a Dante Willy Ríos, hijo del intendente.
De los acusados, Marciano Benítez recuperó la libertad bajo caución, de la misma forma que años atrás lo hizo «Willy» Ríos.
Por el hecho solamente estaba  detenida Fabiana Cantero, quien fue acusada de ser partícipe de llevar a Silvia Andrea al lugar donde la habrían encerrado y abusado. Ahora esperará en libertad el juicio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas