Harían puente entre Eldorado y Carlos Antonio López

El intendente de Eldorado Norberto Aguirre, anunció la construcción del puente entre Eldorado y Carlos Antonio López, Paraguay.“En pocos días más el gobernador Maurice Closs junto al Gobernador del departamento Itapúa, Paraguay y los intendentes de la zona, en esta ciudad, van a firmar el Acta de Acuerdo para iniciar todos los trámites pertinentes para la construcción del puente entre Eldorado y Carlos Antonio López, Paraguay”, indicó.

Aguirre señaló que Closs “quiere hacerlo en Eldorado lo más rápido posible, ayer se comunicó con el Gobernador de Itapúa, luego llamó a Buenos Aires para hablar sobre los trámites a iniciar. Estratégicamente nuestro Gobernador cree que el puente entre Eldorado y Carlos Antonio López va a ser el tercer puente que está haciendo falta para unir con Paraguay”. Además, el alcalde anunció la construcción del Polideportivo de la Zona Oeste en el predio de la facultad de Ciencias Forestales. 

“Esta va a ser una obra importante porque los recursos van a servir mucho más de lo que rendirían si se hiciera en otro lugar puesto que ya existe una infraestructura montada, hay una pista de atletismo con las medidas reglamentarias”, indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas