“Fiesta y color” en el cuarto tramo de la Costanera

El lunes a partir de las 10 se realizarán múltiples actividades que incluyen una expo de inmigrantes, artes circenses, recitales, globos aerostáticos y un show de fuegos artificiales.

Este lunes desde las 10 y hasta la medianoche se realizarán actividades en el marco de la inauguración del cuarto tramo de la costanera de Posadas. Habrá actividades recreativas para los chicos, una feria de colectividades, exposición de destrezas a cargo de la Brigada de Canes de la Policía de la Provincia y exposición de material bélico por parte de los miembros de la Brigada de Monte XII del Ejército Argentino. También habrá artes circenses; zancos; malabares; una exhibición de aeromodelismo; un espectáculo con globos aerostáticos; paracaidistas y actividades náuticas. El acto oficial está previsto para las 17 con la presencia del gobernador de la Provincia Maurice Closs, momento en el que se descubrirán placas recordatorias y se compartirá la bendición del Obispo de la Diócesis de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez.

Para la tardecita está prevista la actuación de conjuntos musicales y un show de fuegos artificiales. El nuevo tramo de la costanera comprendido entre calle Bolívar y la cabecera del puente internacional San Roque González de Santa Cruz estará embanderado con la insignia nacional y todas las actividades serán de acceso gratuito. 

Entre las múltiples actividades también se incluyen vuelos acrobáticos de avionetas y helicópteros, además de la presencia del Embajador Misionero y el flamante Embajador Legislativo. Otro de los platos fuertes de la jornada festiva será sin dudas la presentación de grupos musicales entre los que figuran Espiral, Enarmonía, Patricia Silvero, Moni Encina y su conjunto, el grupo Santa María y el cierre con el reconocido artista regional Mario Bofill.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas