Dos muertos y tres heridos en accidentes de tránsito

Un peatón falleció al ser embestido por un camión en Santa María. En Andresito, un motociclista perdió la vida en una colisión y su acompañante está grave.

Dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito ocurridos en Andresito y Santa María. La cifra de víctimas en lo que va del año ascendió a 116, en la provincia.
Un motociclista perdió la vida  y su acompañante sufrió lesiones graves al chocar contra un camión, en la localidad de Andresito.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 13:30,  en un camino vecinal del barrio Quinta Alta, de la localidad de Andresito, donde una motocicleta Yamaha, de alta cilindrada, sin dominio colocado, conducida por Abraham Ferrás, de 27 años, quien iba en compañía de Nélida García, de 17, colisionó con un camión Chevrolet 660, dominio WIM 940, guiado por Adolfo Yanke, de 46 años.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta falleció en el acto y su acompañante sufrió lesiones graves, por lo que fue trasladada al hospital Samic de Puerto Iguazú.

Peatón embestido
Un peatón murió al ser embestido por un camión cuando caminaba al costado de la ruta, en la localidad de Santa María.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 19 en la ruta de ingreso a la localidad de Santa María, a dos kilómetros de la ruta 2, donde un peatón que caminaba por el costado de la cinta asfáltica, al pasar unos 200 metros de la Escuela Efa, fue embestido por un camión Ford 600, conducido por Víctor Ortíz.
Como consecuencia del impacto, el peatón que fue identificado  como Martín Maciel, falleció en el acto por las graves lesiones sufridas. 

Policía herido
Un agente de la policía resultó con heridas de consideración tras protagonizar un accidente cuando viajaba en moto por una de las principales avenidas de acceso a Oberá y colisionó de frente contra un automóvil. El chofer del rodado mayor, un vecino de 80 años,  también sufrió lesiones pero de menor consideración.
El accidente ocurrió el miércoles cerca de las 18:50, cuando Marcos Alfonso, un agente de policía de 24 años, quien cumple servicios en la seccional tercera de Oberá, conducía su motocicleta  Honda Storm por la avenida De Los Inmigrantes, en dirección hacia el centro de la ciudad, cuando al llegar a la intersección con la calle Goya, chocó de frente contra un Chevrolet Opel, dominio VYP880, que iba en sentido contrario al mando de Lucidis Ferreyra, un vecino de 80 años, quien aparentemente intentaba ingresar a la calle Goya.
Los conductores fueron trasladados al Samic de Oberá, donde el médico que examinó al policía manifestó que sufrió politraumatismos, traumatismos de cráneo cervical y herida cortante en su rodilla, mientras que Ferreyra resultó con politraumatismos de tórax y de abdomen, que no serían de gravedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas