Al bajarse dejó el auto con la puerta abierta y le robaron, la policía recuperó el rodado

La policía recuperó esta mañana un automóvil que fuera denunciado como sustraído en la noche de ayer por Gastón Bonato (37) ante la comisaría seccional sexta. Habría dejado estacionado el vehiculo, en la intersección de las avenidas López y Planes y Las Heras, constatando minutos mas tarde que un hombre desconocido abordo el rodado y huía por la primer avenida citada en dirección al oeste.

La denuncia fue efectuada anoche, relatando el damnificado, que siendo las 23.00 horas habría dejado estacionado el vehiculo marca VW Gol, modelo 2006, de color gris claro, encendido y con la puerta abierta, en la intersección de las avenidas López y Planes y Las Heras, constatando minutos mas tarde que un hombre desconocido abordo el rodado y huía por la primer avenida citada en dirección al oeste.

 

El denunciante agregó que en el interior del vehiculo habría dejado dos computadoras portátiles, iniciándose por parte de la policía la investigación del caso y búsqueda del automóvil.

 

En horas de la mañana de hoy, en avenida Tambor de Tacuarí y calle 111 de la ciudad de Posadas, la policía logro recuperar el automóvil, el que se encontraba abandonado.

 

Los efectivos policiales continúan la investigación del hecho, a fines de lograr recuperar las computadoras sustraídas, y se intenta establecer la identidad de los autores del ilícito a fines de ser puestos a disposición de la justicia, no estableciéndose hasta el momento la sustracción de otros elementos del vehiculo.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas