Hassan consideró que “tendría que hacer una investigación” de las contrataciones en el Concejo Deliberante

El secretario de Gobierno Municipal, Pablo Hassan aseguró que la presidenta del Concejo Deliberante Perla Gottschalk “no tiene argumentos para sostener que se ha quedado sin dinero”. Además afirmó que el gasto del cuerpo deliberativo “ha aumentado por un sistema de contratación de personas que están cobrando entre 3.500 y 4 mil pesos”.

 Hassan dijo en LT 17 que Gottschalk “no tiene argumentos para sostener que se ha quedado sin dinero por la variación de precios. Habla que está trabajando con el presupuesto del año pasado como si fuera que el inconveniente se debe a una variación de precios. El cálculo de recursos debe ser presentado 60 días antes del vencimiento de las sesiones ordinarias y el Concejo hace el informe con los precios que se prevén inclusive para el año del ejercicio siguiente”.

 “Por el otro lado, (Gottschalk) acompañada de varios concejales inició el año hablando de que se iban a reducir los gastos del Concejo. Esto se quedó en palabras y solo quisieron hacer algunos cambios de imagen y nada de ello ha ocurrido”, agregó.

 “Tendría que hacer un trabajo de investigación. Creo que para sorpresa de los posadeños se ha incrementado todo el gasto a través de un mecanismo de contratación de personas, algunas de las cuales están cobrando sueldos de 3.500 y 4 mil pesos. Uno de ellos es el abogado particular que defiende a la doctora Gottschalk por la denuncia que le hiciera en su oportunidad el secretario genera de UPCN. Ha utilizado dinero público para pagar al abogado que la defiende”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas