Diplomatura sobre procedimiento tributario comienza este viernes en Posadas

Los cursos se dictarán en el Auditorio del Colegio de Abogados de la provincia. Las clases tendrán una duración de 40 horas reloj, divididas en ocho clases entre junio y septiembre.

Con el dictado de profesionales especializados en la materia, se inicia este viernes 18 la diplomatura de actualización y perfeccionamiento intensiva y práctica en “Procedimiento Tributario Nacional, Provincial y Municipal”.

 

Entre los principales contenidos temáticos que se dictarán, se destacan: el derecho tributario formal o adjetivo; el marco constitucional y el control judicial de constitucionalidad del procedimiento tributario; las acciones meramente declarativas: amparos y medidas cautelares; recursos administrativos y judiciales; facultades fiscalizadoras e investigadoras del fisco; entre otros temas.

 

El dictado de la diplomatura tendrá una duración de 40 horas reloj, divididas estas en ocho clases entre junio y septiembre.

 

El curso de este viernes se desarrollará de 16:35 a 21: 30 en el Auditorio del Colegio de Abogados de la Provincia, en Posadas, ubicado sobre calle Junín al 2270.

 

Los abogados matriculados que deseen participar de esta diplomatura deberán abonar 700 pesos, divididos en tres pagos: un adelanto de 200 y dos cuotas mensuales de 250 pesos.

 

Para aquellos profesionales que no sean abogados el costo será de 900 pesos y la forma de pago será en tres cuotas de 300 pesos.

 

En tanto que para los alumnos de grado (que acrediten dicha condición) el valor de inscripción será de 300 pesos en tres cuotas de 100.

 

Para informes e inscripción, los interesados deberán dirigirse hasta la sede del Colegio de Abogados de la Provincia, en Posadas, ubicado sobre calle Santa Fe al 1562 o podrán comunicarse telefónicamente a los siguientes números (03752) 424474/421931.

 

Expositores

La diplomatura será dictada por los siguientes profesionales: José Osvaldo Casás, Juan Manuel Álvarez Echague, Horacio Corti, Claudio Esteban Luis, Gabriel Ludueña, Germán Noguera, Gonzalo Puente y José María Sferco

 

Vale destacar que dichos cursos son organizados por el Colegio de Abogados de la Provincia y la Fundación de Estudios e Investigaciones Tributarias.

 

El cronograma de clases es el siguiente

1º clase, 18 de junio; 2º clase, 2 de julio; 3º clase, 30 de julio; 4º clase, 6 de agosto; 5º clase, 13 de agosto; 6º clase, 27 de agosto; 7º clase, 10 de septiembre; y 8º clase, 17 de septiembre

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas