Avanzan en el trabajo intersectorial sobre la violencia de género

La Comisión de Violencia que integra la Mesa Intersectorial Barrial de Posadas llevó a cabo una nueva reunión en el Barrio Fátima de Posadas a los efectos de avanzar en el trabajo intersectorial de esta problemática que afecta a distintos sectores sociales.

  La  organización esta conformada por distintos referentes de  instituciones intra y extra barrial, como el  Hospital Virgen de Fátima, Médicos Comunitario de la Provincia, Servicio de Psiquiatría del Hospital de Fátima, Escuela para Adultos Nº 18,  Jardín Maternal Ositos travieso, Policía de la Mujer, representantes del Poder Judicial, el Ministerio de Salud Pública a través de la Unidad de Género y la Asociación Defender la Vida, (OBGP EBY).

Las reuniones se realizan en el Salón de Usos Múltiples del Barrio Fátima. Para los días 17 y 24 del corriente mes están preparados dos nuevos encuentros con la finalidad de avanzar en la conformación de líderes barriales en la problemática de Violencia de Género. A través de estos encuentros se busca capacitar y formar promotores sociales con la finalidad de favorecer la equidad y la no violencia, incentivando a la creación de una red de trabajo relacionada con la temática.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas