Todo listo para el debut de Chile ante Honduras por el Grupo H

El partido entre Chile y Honduras  comienza a las 8:30 y se enmarca en el grupo H de la competencia, en el que también están insertos España y Suiza.

Iván Zamorano casi no necesita presentación. Y no es para menos: en sus 17 años de carrera, este temible goleador apodado Bam Bam sobresalió en clubes como el Real Madrid y el Inter de Milán, además de transformarse en un referente de la selección chilena, con la que disputó tres eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA y la fase final de Francia 1998. A horas del debut de Chile en la competencia, Zamorano, que ahora trabaja como comentarista para la cadena TVN de su país, dijo que “las expectativas son muchas, al igual que el pueblo chileno” y agregó que “hoy más que nunca tenemos un muy buen equipo, un gran técnico, que ha plasmado su filosofía, y el compromiso total de los jugadores. Eso se ha visto reflejado en la cancha con buen juego y buenos resultados. Hoy más que nunca tengo mucha fe en que podemos hacer un gran Mundial”.
Por su parte, el técnico de la selección chilena de fútbol, el argentino Marcelo Bielsa, elogió la actitud ofensiva del seleccionado de Maradona en el Mundial de Sudáfrica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas