Saludo goleador: Batistuta visitó a la Selección

El goleador histórico del conjunto albiceleste se hizo presente en el entrenamiento y habló con algunos jugadores. Además, bromeó con Maradona.

El ex delantero Gabriel Batistuta, goleador histórico del seleccionado argentino de fútbol, estuvo en el entrenamiento del equipo que conduce Diego Maradona y mantuvo una charla con el entrenador y con algunos jugadores.
En el Mundial de Alemania 2006, Batistuta también concurrió en más de una ocasión a la concentración del conjunto nacional y estuvo cerca del plantel entonces dirigido por José Pekerman, que en aquel momento quedó eliminado en los cuartos de final contra el conjunto local.
Mientras tanto, el entrenador de la Selección dispuso una práctica de fútbol con el equipo titular, de la que no participó Juan Sebastián Verón, quien se recupera de una contractura en su gemelo derecho, y en su lugar estuvo Maximiliano Rodríguez.
El delantero argentino Lionel Messi manifestó que el equipo dirigido por Maradona está en condiciones de llevarse el título de Campeón del Mundo y sostuvo que las críticas antes le hacían muy mal. «Soy uno más de los que quieren lo mejor para la selección», indicó y consideró que Argentina «está para ser campeona del mundo». Además, aseguró que junto a sus compañeros van «a luchar para levantar la Copa».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas