Motociclista está grave al chocar de frente contra una camioneta en Colonia Aurora

Se trata de Marcio Dallacosta (26), quien resultó gravemente herido tras chocar su moto frontalmente contra una camioneta conducida por Alejandro Monsalve (39). Ocurrió a 3 kilómetros de la ruta Costera 2.

El choque entre una moto y una camioneta dejó como saldo graves heridas en el ocupante del rodado menor. El violento accidente sucedió en el Paraje Alicia Alta en la zona rural de Colonia Aurora. Ocurrió alrededor de las 11:45 de este martes, cuando Marcio Dallacosta de 26 años oriundo del paraje Alicia Baja, se desplazaba en su moto honda storm de 125 cc, por la ruta de tierra provincial 221 desde el paraje donde vive hacia Alicia Alta y  unos 3 km de la ruta costera 2, por causas aún desconocidas, chocó de frente contra una camioneta Honda CRV dominio CAZ317 que venía en sentido contrario al mando de  Alejandro Monsalve de 39 años residente en el Paraje Alicia Baja.

Como consecuencia del impacto  la moto de Dallacosta quedo destrozada, mientras que él sufrió graves lesiones, especialmente en sus piernas,  por lo que debió ser evacuado de urgencia al Samic de Oberá y mas tarde a la capital provincial para una atención mas compleja y su pronóstico es reservado. En el lugar trabajaron los peritos de la división criminalística de la URII y luego se incautaron los rodados para pericia.   También se les practico el examen de alcoholemia a los conductores. La comisaria de colonia aurora instruye una causa por lesiones graves en accidente de tránsito con intervención de la justicia en turno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas