La presidenta del Concejo Deliberante opinó que la instalación del nuevo supermercado generará más fuentes de trabajo

 “Perla” Gottschalk se mostró a favor de la instalación del nuevo supermercado Changomás y consideró que “la sana competencia es buena y es importante una fuente más de trabajo”.                             

Sostuvo además que “si hay competencia no seres rehenes de ir a un mismo lugar a comprar”. Opinó que “en esta cuestión no se deben involucrar las filosofías políticas; es importante una fuente más de trabajo. Posadas está creciendo, los comerciantes que están van a tener que ingeniarse para poder vender sus negocios, crear estrategias de mercado”, expresó la presidente del Concejo Deliberante.

 

Respecto a la posibilidad de hacer una consulta pública sobre la aceptación del supermercado Changomás de la cadena Walmart expuso “sería bueno que los comerciantes y la ciudadanía opinen sobre si quiere o no al supermercado, creo que existe temor a que se cierren algunos negocios, muchos comerciantes prefieren no tener competencia. Desde mi punto de vista si hay competencia no somos rehenes de ir siempre a un mismo lugar a comprar, o muchos eligen ir al Paraguay”, dijo Gottschalk. (Nación FM)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas