“La creación del puente San Javier-Porto Xavier beneficiará a Alem”

Así lo dijo el intendente de Leandro N. Alem Waldemar Wolemberg; “vemos como algo muy positivo la creación del puente”, manifestó.

Tras la reunión con empresarios, integrantes de la Cámara de Comercio, transportistas de la localidad, acompañados por intendentes de Brasil y gente allegada a Porto Xavier y San Javier. El intendente Waldemar Wolemberg resaltó “la ciudad es un punto de referencia importante y nos conviene que salga el puente en este lugar. Lo que no quita que apoyemos la realización del mismo en otra parte”.

 

Así mismo dijo “por el movimiento de transportes que tenemos y los números que se presentaron, vemos como algo muy positivo la creación del puente. Si desde acá comenzamos a tramitar las cosas, con los intendentes de la zona, dejando de lado los partidos políticos, seguramente llegaremos lejos, y si o si necesitamos el acompañamiento del Gobierno nacional” explicó el intendente de Leandro N. Alem.

“En los próximos días nos reuniremos con los diputados; estamos solicitando que se realicen todos los estudios que sean necesarios”. (Radio A)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas