Invitan al primer taller de presentación del Plan de Competitividad del Norte Grande

Se realizará el próximo viernes 18, a las 15, en el auditorio de la Cooperativa Luz y Fuerza Libertador General San Martín, de Puerto Rico. En el Primer Taller del Conglomerado de Muebles de Madera de Misiones, se presentará el Plan de Competitividad del Sector.

El Primer Taller del Conglomerado de Muebles de Madera de Misiones en el que se presentará el Plan de Competitividad del Sector. En el mismo se expondrá la visión estratégica trabajada durante los talleres realizados en 2009 y los principales proyectos contemplados en dicho Plan y que tienen por objeto consolidar el desarrollo del eslabón más débil que tiene la cadena en la nprovincia de Misiones: el de la tercera transformación de la madera.

 

Este Taller pretende ser el primero de una serie de encuentros en el cual se genere un espacio propicio para el intercambio de opiniones, de validación y control social de las políticas dirigidas al sector en el cual participen. A tal fin se han invitado a todos los que forman parte de la cadena de valor: carpinteros y sus cooperativas, cámaras empresarias, proveedores, clientes e Instituciones, públicas y privadas, de apoyo al sector como Facultades universitarias, Centro Tecnológicos y organismo gubernamentales nacionales y provinciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas