Empleados municipales recibieron indumentaria y herramientas

La entrega fue realizada por el Concejo Deliberante de Posadas, la presidenta del cuerpo deliberativo, “Perla” Gottschalk, indicó que “esto es parte de lo que proyectábamos en la gestión. La meta es lograr la optimización y dignificación de los trabajadores”. Los equipos otorgados consisten en zapatos industriales y reglamentarios, juegos de pinzas, corta hierros, entre otros elementos.

El acto se realizó hoy en el Concejo Deliberante. La concejal Gotschalk expresó que “esto es parte de lo que proyectábamos en la gestión. La meta es lograr la optimización y dignificación de los trabajadores”.

 

Del mismo modo el concejal Ramón Velásquez  indicó “la importancia de dar el ejemplo para las empresas privadas  porque es fundamental  para el trabajador contar con indumentaria necesaria.” Así también el concejal Ricardo Skanata mencionó que “esto es una muestra de apoyo que damos a los  colaboradores por su tarea ya que hacen posible la nuestra.”

 

 

 

Por otra parte anunciaron cambios en el horario de atención al público. A partir de la semana que viene los ciudadanos podrán concurrir a la municipalidad  en el horario de 7 a 17. Esto apunta a  mejorar el servicio para las personas que deseen realizar sus trámites en horarios de la siesta.

 

 

 

Con el mismo objetivo de perfeccionar el servicio, la municipalidad incorporó tecnología de avanzada, se adquirieron 14 computadoras de alta gama que contarán con el servicio de internet, además se compraron aires acondicionados adelantándose a la llegada del verano.

 

 

Los equipos otorgados consisten en zapatos industriales y reglamentarios, juegos de pinzas, corta hierros, pilotines, destornilladores, escuadras, escofina, mecha, ropa de grafa, capas para lluvia, etc. Estas herramientas e indumentarias otorgadas apuntan a optimizar la labor del trabajador municipal y mejorar la relación con el ciudadano, según remarcaron.

Presidieron el acto la presidente del Consejo Deliberante Beatriz Gottschalk, los concejales Ricardo Eskanata, Miguel Acuña y Ramón Velásquez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas