El público misionero sorprendió

Con casi 30 mil saludos y aplausos alrededor, los mejores pilotos del TC saludaron al público teceísta
de la tierra colorada que se hizo presente el domingo el Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas.

Sorprendidos por la gran respuesta del público misionero y de toda la región, los pilotos del TC tomaron la posta con el colectivo turístico descapotable para saludar a todos los fanáticos que llenaron el Autódromo posadeño, al mejor estilo Fórmula Uno.
Tal cual hace carrera tras carrera la F1 en los escenarios mundiales, la visita del TC en Posadas tuvo en el momento previo a la gran final la recorrida de sus protagonistas, transitando los 3.750 metros del «Rosamonte» saludando a los casi 30 mil espectadores que vivieron la fiebre del Turismo Carretera.
 Martín Basso tomó el volante, el «Pato» Silva ingresó luego y se sentó en el fondo, mientras que Carlitos Okulovich y el resto de los pilotos del TC elegían los asientos cercanos a las ventanillas para disfrutar de las hinchadas más fanáticas del automovilismo.
La vuelta se realizó en el momento de mayor fiesta en el «Rosamonte», minutos antes de que se habilite la pista para la Final, que luego fue ganada por Emiliano Spataro, el piloto que llego a la victoria con su Chevrolet, tras 103 carreras disputadas. Con esta victoria el “Chivo”, extendió su supremacía en el circuito misionero, tras ganar por cuarto año consecutivo en Posadas.
   
Furor por el TC
El verdadero ambiente teceísta que se vivió el fin de semana en Posadas con la visita de «la máxima» fue bien recompensado con la masiva concurrencia del público, según analizó el Presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk.
 «Después del furor del primer año, éste fue el de mayor concurrencia de la gente, que se dio cuenta de lo que es el TC», aseguró el empresario.
 Luego, el dirigente añadió: «Esto nos llena de orgullo y nos da mas fuerzas para hacer todo lo que tenemos pensado para el año próximo, porque entre todos vamos a cuidar esta plaza que ya nos hemos ganado en el país».
Por otra parte, el campeonato sigue siendo encabezado por Ponce de León con 103,5 puntos, seguido de Ledesma con 95,5.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas