Director de la escuela donde hay cinco estudiantes embarazadas dijo que acompañarán a las chicas

Las cinco jóvenes embarazadas son de entre 14 y 17, cursan octavo año, primero y segundo polimodal del Centro de Educación Polimodal del barrio Villa Svea en el CEP 4 de Oberá. “Desde la escuela la vamos a acompañar, las faltas no serán computadas cuando ocurra el parto y en el periodo del amamantamiento. Los compañeros entienden la situación, porque es una escuela muy humilde, se solidarizan y acompañan” aseveró el director Juan Ramírez.

 “Hay una de las chicas que esta en pareja con el padre del bebé” expresó el director del establecimiento, al mismo tiempo destacó que las chicas quieren seguir estudiando, una pidió el pase al ESA para no abandonar los estudios. 

Relató que se enteraron de las situaciones de las estudiantes por que se lo manifiestan a los profesores de educación física.

 

“Desde la escuela la vamos a acompañar, las faltas no serán computadas cuando ocurra el parto y en el periodo del amamantamiento. Los compañeros entienden la situación, porque es una escuela muy humilde, se solidarizan y acompañan” aseveró el director del CEP Nº 4.

 

“A los chicos les enseñamos los métodos de prevención, es cuestión de ellos llevarlo a cabo a la hora de la práctica, la escuela les da un marco teórico”, dijo el director del establecimiento Juan Ramírez. (Nación FM)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas