Sergio Burstein: “Me sorprendió que Puerta haya dicho que Rey y Gallardo fueron bien destituidos”

El miembro de la agrupación Familiares de las Víctimas del atentado a la Amia y uno de los damnificados en la causa de las escuchas telefónicas, consideró que el diputado “se lavó las manos” en un programa televisivo que ambos habían coincidido, ocasión en la que se abordó la destitución de los ex jueces José Luis Rey y Horacio Gallardo. Burstein repasó cronológicamente la causa e insistió en que “hay mucha coincidencia en el vínculo entre Macri y Puerta, quien me mandó a seguir cuando estuve en Misiones”.

Burstein afirmó en FM Show que “Ciro James es el último hombre en esta cadena. El que escuchaba por orden directa de Palacios quien le dio mi número. Una vez que tuvo mi línea, me llamó y corroboró que era yo, para posteriormente hablar con Diego Guarda, el policía de Misiones. Inmediatamente llega al conocimiento del entonces juez Horacio Gallardo, quien hace llegar a la Side la orden de realizar las escuchas”.

“El tema es quién desembarcó a Macri en Misiones. Se llama Ramón Puerta con el que tuve dos entrevistas. En esta última la gente que lo escuchó se dio cuenta. Me sorprendió cuando Puerta dijo que estaban bien echados los jueces porque acá hay algo que no me cierra. Acá hay un señor que es el diputado Isfrán  y otro es Schiavoni. Uno desde el juzgado y otro desde la política se negaron a llevar adelante un juicio a los jueces”, reflexionó Burstein.

 “Me sorprende porque acá no condice. Su jefe politico dice que fueron bien echados o sea que el el hombre (Puerta) pudo haberse lavado las manos”, dijo.

«Puerta me dijo usted estuvo comiendo pescado con los policías, porque yo lo seguí. Yo tengo las pruebas que a mi Puerta me mandó a seguir en Misiones como él lo reconoció públicamente e inclusive dieron un dato mal sus enviados porque yo no me junté con Rovira», finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas