Robaron 13 mil pesos de una agencia céntrica

Malvivientes sustrajeron entre doce y trece mil pesos de una agencia de turismo ubicada en pleno centro posadeño.

El hecho fue denunciado ayer en horas de la tarde por el encargado del local, quien constató la sustracción de la caja del local ubicado en calle Bolívar 1941, casi Colón de Posadas.
Según manifestó el hombre, el viernes por la tarde, guardaron una caja de metal que contenía entre 12 y 13 mil pesos, además de tickets de transporte de pasajeros, dentro de un fichero que tenía una cerradura en la parte de arriba.
Ayer, en horas de la mañana, cuando tenían que realizar los depósitos bancarios, constataron que la caja que contenía el dinero no estaba en el lugar.
Luego de revisar por todos los lugares del local y hablar con los dueños que podían retirar el dinero, constatando que ninguno de ellos lo llevó, realizaron la denuncia en la comisaría Primera de Posadas.
Los efectivos policiales se trasladaron hasta el local donde personal de criminalística levantó las huellas digitales del fichero donde se encontraba el dinero, para lograr identificar a el o los delincuentes.
Según fuentes policiales, el robo podría haber ocurrido el viernes antes de que cierren el local, cuando había clientes y el fichero estaba sin llaves.
Creen que en un descuido de los empleados alguien pudo haber sacado la caja.
Otra de las hipótesis es que durante el fin de semana, desconocidos ingresaran al lugar y abrieron tanto la puerta como el fichero sin ejercer violencia para llevarse el dinero.
 La policía al cierre de esta edición continuaba buscando testigos que puedan aportar datos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas