Presentarán investigación «Cuaderno electrónico interdisciplinario, EntreMedios y Memorias”

La presentación del «Cuaderno electrónico interdisciplinario, EntreMedios y Memorias: Los 24 de marzo en Misiones 1976- 2006»  se realizará mañana, martes 15 de junio a las 9, en el Auditorium de la Escuela de Música -Roque Perez y Colón-.

Este trabajo es el resultado de la culminación del proyecto “Diarios y Memorias. Algunas líneas para la exploración crítica de los medios como herramienta educativa” investigación realizada en el marco de las becas que otorga el CEDIT.

 

El CEI -Cuaderno Electrónico Interdisciplinario- fue elaborado como material didáctico para los ámbitos educativos tomando en cuenta el papel de los medios de comunicación y de la escuela en relación a los procesos de re-producción social y cultural, como así también en la formación de la memoria social pública. En este cuaderno el lector encontrará archivos de diarios digitalizados de la provincia de Misiones, clasificados y divididos por años, de 1977 a 2006 sobre el 24 de marzo. Además podrá acceder a investigaciones, propuestas didácticas, fotografías, videos y audios sobre la época.

 

 

Este cuaderno electrónico es el resultado de la colaboración y participación de muchas personas por ello sostenemos que en es una producción colectiva.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas