Posadas vive el Future de Tenis Argentina F9

La competencia se juega en el CAPRI sobre polvo de ladrillo, y además forma parte de la apertura de serie de tres Futures del mismo nivel que se disputarán en Misiones.

Ayer arrancaron en las instalaciones del club CAPRI de Posadas, los partidos correspondientes al cuadro principal del torneo Future de la ATP, Argentina F9.
El torneo además de repartir puntos para el Ranking mundial, reparte 10 mil dólares en premios.
La participación de los mejores tenistas del ranking, hace que el torneo sea de primer nivel, y además forma parte del camino obligatorio que debe afrontar un deportista para llegar a ser profesional.
Los primeros pasos de un tenista se dan en los torneos Future, es por eso que en cada competencia se combinan los mejores de cada provincia y también de diferentes países, como es el caso de Uruguay, Italia, Brasil, Ecuador y Paraguay.
El torneo se extenderá hasta el sábado y de ahí en más se jugará otro Future en las canchas del club Itapúa, donde también se repartirá 10 mil dólares en premios y puntos para el ATP.
La actividad para hoy arranca a partir de las 10 con los jugadores que lograron la clasificación.
La competencia se juega sobre polvo de ladrillo, y además forma parte de la apertura de serie de tres competencias del mismo nivel que se disputarán en Misiones, ya que la próxima semana se pondrá en marcha el F10 en el Itapúa y luego la acción se trasladará a Oberá para vivir el F11. Estos últimos dos torneos, contarían con la participación de Diego Hartfield, quien quiere volver a las canchas luego de una lesión que lo obligó a alejarse de la actividad.
La jornada de hoy arranca a las 10 y los partidos serán los siguientes:

Court 1:
 Marco Trungelliti (ARG) se medirá con Patricio Heras (ARG).
Court 3:
El representante de Brasil, Tiago Lopes jugará con Gustavo Sterin (ARG).
Court 5:
Rodrigo Gómez Saigos (ARG) enfrenta  a Nicolás Pastor (ARG).
Court 7:
Agustín Picco (ARG), irá contra Juan Sebastián Vivanco (ECU).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas