Policía murió al despistar y chocar contra un barranco

Se trata de un sargento, que se convirtió en la víctima número 103 en accidentes.

Un sargento de la policía fue la víctima número  113 de los accidentes de tránsito en la provincia en lo que va del año. El hombre perdió el control de su rodado y chocó contra montículos de tierra.
El accidente ocurrió el domingo cerca de las 23 sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1356 entre el puente arroyo Garupá y una ex estación de servicios, de la localidad de Candelaria. Allí un vehículo marca Renault 12, dominio WRO 006, conducido por Ricardo Marcelo Iglesias, de 34 años, el cual transitaba  en sentido Garupá-Candelaria, perdió el control del rodado despistándose e impactando contra montículos de tierra y piedra existentes en el lugar.
Como consecuencia del impacto el conductor del rodado, salió despedido cayendo a 25 metros aproximadamente de la ubicación final del vehículo, el cual se encontraba totalmente destruido y volcado.
El médico policial solicitó autopsia para establecer las causas de la muerte.

Chocan contra la comisaría
Tres jóvenes de 24, 25 y 31 años chocaron con el auto en el que viajaban contra el muro de la comisaría seccional Primera de Oberá. El conductor y sus dos acompañantes salieron ilesos, pero terminaron detenidos por estar alcoholizados, según el informe clínico, ya que se negaron al examen de alcoholemia.
El accidente ocurrió ayer a las 2:50 de la madrugada, cuando Javier K. de 25 años, playero de una estación de servicios, guiaba un Renault 18 gris, dominio RDL316, «a elevada velocidad», según informaron fuentes policiales, por la avenida Sarmiento. Era acompañado por Wilson W. de 24 años oriundo de Campo Grande y Héctor A. un kiosquero de 31 años. Al llegar a la intersección con avenida José Ingenieros  perdió el control y se estrelló de frente contra el muro perimetral de la comisaría.
Cuando llegó el personal de guardia, observó a uno de los ocupantes que ya estaba afuera del vehículo, que intentaba ocultar una botella de vino en el basurero ubicado a pocos metros del lugar. Los tres ocupantes fueron llevados al médico donde se constató que únicamente habían sufrido golpes leves y presentaban un fuerte aliento alcohólico.
Cuando intervinieron los peritos tanto el conductor como sus acompañantes se negaron al examen de alcoholemia.  Los  tres terminaron alojados en el calabozo de la misma comisaría, mientras que su vehículo, con importantes daños en la parte frontal quedó depositado también a disposición de la justicia.

Despiste
Un hombre sufrió lesiones al despistar y caer a un barranco en la localidad de Itacaruaré.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 4, cuando un Fiat Duna, conducido por Juan Carlos R., quien circulaba por la ruta provincial 2. Al llegar al kilómetro 56 perdió el control del rodado y cayó a un barranco.
Como consecuencia del accidente, el conductor sufrió lesiones leves y el rodado importantes daños materiales. Según informaron fuentes policiales, el conductor estaba alcoholizado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas