Las cinco regatas las ganó Rodrigo Zalazar

Rodrigo Zalazar se impuso en las cinco regatas corridas el domingo en el Río Paraná y se perfila como indiscutible candidato a obtener por tercer año consecutivo el título en juego que es la Challenger 2010 del Yacht Club Posadas.

Rodrigo Zalazar se impuso en las cinco regatas corridas el domingo en el Río Paraná y se perfila como indiscutible candidato a obtener por tercer año consecutivo el título en juego que es la Challenger 2010 del Yacht Club Posadas como el mejor navegante de la provincia y de la región, también con muchas posibilidades de clasificar para representar a Argentina en el mundial 2010 de la categoría Optimist.
El viento fuerte y estable proveniente del este permitió que durante todo el día los pequeños de la escuela de vela Nicolás Dasso tuvieran la posibilidad de demostrar toda su destreza y habilidad frente a la costanera de Posadas.

En el segundo lugar del podio se ubicó María Barreto, tercero fue Tobías Alcaraz, cuarto Tomás De Coulón, quinta Lourdes Hartkopf, sexto Matías Warenycia, séptima Francina Lafert, octavo Agustín Schneider, novena Fiorella Robledo y décima Julia Mestas.

Hay que hacer una mención especial a Valentín Alcaraz, Patricio Valsechi, Agustín Maciotra, Agustín Hernández, Serena Arrechea; Ignacio Valsechi y Julieta Torres, quienes tienen todos menos de 10 años de edad y ya están compitiendo entre los mejores navegantes de la escuelita que lleva adelante Nico y Lea y quienes participarán este año en sus primeras competencias fuera de Posadas. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas