“Fue una muy buena carrera”

Así definió su carrera, Carlitos Okulovich que finalizó 20º en la 7ª fecha del Turismo Carretera, que se llevó a cabo en el autódromo “Rosamonte” de Posadas y que tuvo como ganador a Emiliano Spataro.

El automovilismo de la tierra colorada tiene en el Turismo Carretera a su representante. Se trata del obereño Carlitos Okulovich que vivió un muy buen fin de semana con la llegada al autódromo «Rosamonte», de la “Máxima” categoría del automovilismo del país.  
El piloto misionero hizo un gran trabajo. Finalizó 20º en la 7ª fecha del Turismo Carretera en el Rosamonte y tras finalizar la competencia dialogó con la prensa y explicó que «la verdad es que fue una muy buena carrera, pude lograr un gran avance y terminar entre los 20», comentó.
En ese sentido, el corredor de la tierra colorada aclaró que «lamentablemente no logré escalar los lugares que esperaba en la Serie, para largar la final lo más adelante posible, pero bueno, tuve que hacer todo el desgaste en la carrera para terminar donde terminé».

Sintió el apoyo misionero
Nuevamente la afición local se hizo presente el fin de semana en el Autódromo de Posadas, para ver a sus ídolos y para alentar a su representante en la “Máxima”.
Oku dijo «estoy muy contento por el cariño que me dio la gente de mi provincia, que pudo disfrutar de un fin de semana espectacular. Ahora será cuestión de seguir trabajando en el auto para llegar a la próxima fecha lo mejor posible», enfatizó Carlitos.
Carlitos salió a pista a bordo del Chevrolet, que le entrega el equipo Arana Ingeniería Sport, para participar del gran premio «Rosamonte». Desde temprano salió a disputar la primera de las series clasificatorias donde no le fue tan bien como lo esperaba ya que salió desde la 39ª  posición, pero el obereño hizo una carrera muy buena y una excelente tarea,  logrando avanzar 19 lugares. Sobre el final de la carrera, Carlitos llegó hasta la 19ª colocación, pero en la última vuelta fue superado por Omar Martínez, por lo que finalmente terminó 20º.
Por otra parte el piloto misionero ya está con la mente en la próxima fecha del TC que se desarrollará entre el 2 y 4 de julio en el autódromo «Juan y Oscar Gálvez», de Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas