El ministro Escobar estará en una nueva entrega del Pas en el barrio San Cayetano

Mañana martes, a las 8, en la Escuela N° 729, en las avenidas Blas Parera y Aguado, chacra 103 seguirán los operativos realizados por el programa de Asistencia Solidaria, zona capital, dependientes de la Jefatura de Gabinete a cargo del Ministro Ricardo Escobar, quien encabezará la actividad, en la cual se brindará atención médica de especialistas clínicos, pediátricos, oftalmológicos, odontológicos además de asesoramiento y trámites de documentación.


 Estarán presentes, además, el subsecretario de Acción Social Héctor Escobar, la subsecretaria de Derechos Humanos, Amelia Báez, el subsecretario de Relaciones Institucionales, Francisco Perié y el subsecretario de Economía Social y Familiar, Carlos Moreno.

 Servicios que se realizan: en lo relativo a la salud,  se asistirá a la gente con especialistas oftalmológicos con atención de ópticas, y recibirán también atención clínica y pediátrica.

 El móvil sanitario del Ministerio de Salud Pública estará presente con vacunación.

 La Municipalidad de la ciudad de Posadas participa con Atención Primaria de la Salud (A.P.S.)

 

El Registro de las Personas atenderá a quienes se acerquen al operativo con el fin de llevar solución a distintos trámites como realizar DNI, certificaciones varias, donde trabajará en conjunto con la Jefatura de Policía.

 

IPRODHA estará presente para orientar a beneficiarios e interesados en el tema habitacional.

 

Otros servicios brindados a asistentes serán el de peluquería, farmacia, desmalezamiento y vacunación de animales con el Instituto Municipal de Saneamiento Animal (IMUSA).

 

Para entretenimiento de asistentes se desplegará el cinemóvil de la Asociación Civil Esperanza Social, además habrá peloteros para los más pequeños.

Alrededor de 6 mil personas han sido atendidas sobre los distintos temas y recibido elementos de óptica, ortopedia, elementos deportivos entre otros, siendo este el cuarto Operativo del Programa de Asistencia Solidaria Zona Capital.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas