El hombre asesinado en Andresito era brasileño

Ayer identificaron al   hombre asesinado en la localidad de Andresito, y continúan buscando a los autores del hecho. La mujer manifestó que vino al país a “arreglar unos trámites pendientes”.

Se trata de un hombre de 42 años, de nacionalidad brasileña, quien vivía en Santo Antonio, y viajó a Misiones el 6 de junio para “arreglar unos trámites pendientes”, según  manifestó su mujer quien realizó una denuncia en el vecino país por su desaparición al ver que no regresaba a su casa. Las características  que brindó la denunciante corresponden con el hombre asesinado. Aún  esperan que llegue la mujer a reconocer el cuerpo.
El sábado alrededor de las 19:45, un vecino llamó a la policía de Comandante Andresito tras encontrar un cuerpo cuando caminaba a la vera de la ruta nacional 101 a la altura del Paraje María Soledad.
Al presentarse en el lugar, los efectivos encontraron el cuerpo de un hombre, que ayer fue identificado por su mujer, con sus extremidades superiores por detrás de la espalda los cuales estaban sujetos con una cinta adhesiva transparente tipo empaque, rodeando todo el tronco, también presentaba la cabeza y el rostro cubierto con la misma cinta, incluyendo las vías respiratorias y auditiva.
Al ser examinado por el médico, dictaminó que presentaba excoriaciones en región clavicular derecha, y una pequeña lesión en el mentón, otorragia en oído derecho, sin signos externos de violencia, aproximadamente entre 15 y 24 horas de fallecido, solicitando que sea sometido a una autopsia, de la cual aún no había resultados al cierre de esta edición.
En el lugar del hecho se secuestró las prendas de vestir del fallecido como así también un rollo de cinta empaque transparente. Los efectivos policiales comenzaron una investigación para identificar y detener a los autores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas