La «Quermés del Bicentenario» llega al barrio Miguel Lanús

Hoy domingo la Quermés del Bicentenario arriba al Barrio Miguel Lanús, donde la plaza Arturo Illia ubicada en el cruce de las avenidas Presidente Perón y Soldado Argentino será sede de esta fiesta popular.

Este domingo (13/06) la Quermés del Bicentenario arriba al Barrio Miguel Lanús, donde la plaza Arturo Illia ubicada en el cruce de las avenidas Presidente Perón y Soldado Argentino será sede de esta fiesta popular.

Tal cual lo vivido en experiencias pasadas, el espíritu de la quermés renace en los barrios posadeños, como ya supieron disfrutarlo en abril y mayo Santa Rita y Villa Cabello.

En esta ocasión, desde las 10 de la mañana se desarrollan actividades deportivas, culturales y artísticas. La merienda estará a cargo del Ejército Argentino y para cuando se estén despidiendo los últimos rayos de sol, se dará inicio al festival artístico de cierre, con entrega de certificados a los vecinos más antiguos. A la que seguirán música y danza sobre el escenario, entre ellas la Banda Municipal de Música, Los Bohemios, Los Caballeros del Taragüí y la Escuela de Cadetes; todo bajo la conducción de Pablito Velázquez y Silvia Ferreyra.

La dirección general de Cultura de la Municipalidad de Posadas invita a participar a los vecinos de todos los barrios aledaños a Miguel Lanús.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas