La punta de la A tiene nuevo dueño, es de Contadores «JR»

Contadores «JR» llegó a la cima del torneo en la última fecha del certamen en la Zona «A», tras imponerse por 3 a 1
ante Abogados «A».

El torneo apertura de la zona «A» tiene un nuevo líder. Se trata de Contadores «JR» que llegó a la cima del certamen en la última jornada, tras imponerse por 3 a 1 ante Abogados «A».
Durante todo el campeonato, los contadores siempre fueron los más regulares y nunca se dieron por vencidos. Estas son las claves de la ubicación de jerarquía que disfruta el equipo de los contadores. Con esta victoria, se ubicaron en lo más alto de la tabla con 26 puntos.
Además de su gran triunfo,  los Contadores «JR», aprovecharon que Estudio no jugó la fecha ya que le tocó estar libre. Justo en la última jornada, cuando disfrutaba de la cima, le tocó estar ausente pero de todas maneras, quedó como escolta a sólo un punto de diferencia.
Contadores «L» también ganó y se colocó como escolta con 25 unidades, gracias a la importantísima victoria ante Arquitectos «L» por la mínima diferencia.
Los Profesionales igualaron sin goles ante Agrofor, en un partido muy trabado y con pocas situaciones de peligro.
San Francisco también igualó con  Ingenieros «C» por 1 a 1.
El equipo de los escribanos, no tuvo inconvenientes para quedarse con los tres puntos, derrotó cómodamente a Universidad Católica por 2 a 0.

Se viene la liguilla
El próximo fin de semana, comenzará en las canchas del Hipódromo de Posadas, la liguilla por el campeonato de la zona A, donde siete equipos dejarán todo en la cancha para poder adjudicarse la copa de la Liga  Interprofesional de Fútbol Amateur.
Los planteles que lucharán por la gloria son: Contadores JR, Contadores L, Estudio, Arquitectos L, Los Profesionales, Abogados A y Agrofor.

Por la permanencia en la A
Al igual que en la liguilla, los equipos que disputarán la permanencia en la zona «A», darán todo, pero para no sufrir el descenso. Ingenieros C, Escribanos, Profesores B, San Francisco, U. Católica y Universitarios, integran el pelotón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas