Gendarmería detuvo a tres personas con 36 kilos de marihuana

Gendarmería Nacional secuestro 36 kilos de marihuana y detuvo a 3 personas tras realizar 1 allanamiento en Misiones y 3 en la provincia de Cordoba, donde encontraron una camioneta acondicionada con la droga lista para realizar trasladados.

El fin de semana, el personal de la Unidad Especial De Investigaciones y Procedimientos Judiciales «Córdoba» de Gendarmería confirmo los datos que poseía de una investigacion realizada con el conocimiento del Juzgado Federal N° 3de Cordoba al efectuar un control vehicular para uno de los autos que sospechaban podria ser usado para el narcotrafico.

Los gendarmes encontraron en el interior del auto 2 «ladrillos» con marihuanaquedando detenidos dos personas que ocupaban el rodado las cuales ya poseía antecedentes penales.

Inmediatamente el Juez autorizo los allanamientos en las dos provinciasencontrando en uno de ellos una camioneta econdicionada con compartimientos para realizar el trafico de la droga. De los dobles fondos realizados en la caja del rodado extrajeron 27 paquetes con marihuana. Además secuestraron cargadores con municiones calibre 11,25 y documentación de alto valor para las investigaciones realizadas.

En total la droga secuestrada en los allanamientos es de 36 kilos de marihuana, quedando detenidas 3 personas en carácter de incomunicados y dos vehículos incautados. En los operativos se contó con el apoyo de la Jefatura de Drogas Peligrosas del Interior de la Policía de la provincia de Córdoba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas