En la categoría B, ganaron todos los equipos que pelean el título

El puntero, Contadores «C» le ganó a Profesores «L». Médicos “A” a Visitadores y Misiones on Line a Agrimensores. Contadores “E” tuvo fecha libre y en la próxima jornada jugará el clásico contra contadores “C”.

Nadie se saca ventaja. En la zona B, está todo muy parejo y los equipos que pelean por el título y el ascenso a la A, no aflojan y siguen ganando.
Contadores «C», el único líder del certamen,  volvió al triunfo ante Profesores «L» por 3 a 1, después de cuatro empates consecutivos y  gracias a este triunfo, sigue dominando la punta de la B.
En la próxima jornada (la tercera de la segunda ronda), Contadores “C” deberá disputar el clásico ante su homónimo, el “E”, en un partido que promete ser vibrante  y además será un encuentro clave en la lucha por el título de ambos conjuntos.
Contadores “E”, viene de cumplir su fecha libre y actualmente se encuentra en la cuarta posición con 20 unidades.  
Otro de los equipos que sigue sumando de a tres es Médicos «A» que también disfrutó del sabor de una victoria. Esta vez fue ante Visitadores Médicos por 3 a 2. En un partidazo de ida y vuelta y con muchas situaciones de gol.
También ganó Agrofor “GG”, que se impuso por la mínima ante  Abogados “D”, que venía de derrotar a los periodistas por 3 a 2.
En tanto que los Profesionales Unidos no pudieron con los Profesionales Asociados y terminaron empatando sin goles.

Volvió al triunfo
Misiones On Line logró cortar una racha negativa de un empate y una derrota, al derrotar por 2 a 1 a Agrimensores «A», por la fecha N°2 de la segunda ronda del torneo Apertura de la Liga Interprofesional de Fútbol Amateur que organiza la ACIADEP.
El arranque fue todo de los periodistas que desde el pitazo inicial  salieron a buscar los tres puntos.  Javier Vera abrió el marcador para Misiones On Line, gracias a un potente disparo desde fuera del área. Ya en el complemento, los Agrimensores aprovecharon una desatención de la última línea de los periodistas y lograron la igualdad.  A pesar del empate,  los periodistas no se resignaron y siguieron buscando el gol del triunfo, que llegó faltando unos pocos minutos del final, gracias a un cabezazo de su goleador, Guillermo López, que volvió a marcar para darle el triunfo y los tres puntos a Misiones On Line. En la Master,  Galenos le ganó a Contadores «S» 2 a 1 y en la Senior, Contadores «A» venció por 4 a 1 a Universitarios “A”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas