Secuestraron cigarrillos importados por 32 mil pesos en Puerto Rico

El importante cargamento fue ingresado ilegalmente al país por cinco contrabandistas, dos argentinos y tres paraguayos, que fueron detenidos.

En procedimiento llevado a cabo en las últimas horas, la Prefectura Naval Argentina sacó de circulación una considerable cantidad de cigarrillos ingresados de contrabando, que serían comercializados ilegalmente en nuestro país, logrando la detención de cinco personas. 

El operativo se inició  cuando una patrulla de la Prefectura Libertador General San Martín, observó que a la altura del km. 1.737 del río Paraná, una canoa de madera amarraba en costa Argentina y descendían una gran cantidad de bultos. 

Ante esa situación los prefecturianos solicitaron apoyo a la dependencia, por lo que se destacaron medios fluviales y terrestres, sorprendiendo en el lugar a cinco personas que manipulaban bultos envueltos en bolsas de consorcio, que contenían 650 cartones de cigarrillos. 

El aforo de los cigarrillos ascendió a los 32 mil pesos, con intervención el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, Dr. José Luís Casals que dispuso el secuestro de la mercadería y la detención de los contrabandistas dos de nacionalidad Argentina y tres  paraguayos mayores de edad. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas